Ofrenda solidaria de los chicos que tomaron la Primera Comunión
Luego de la alegría de la Primera Comunión, los ecos de este hermoso momento nos llevaron hasta el Comedor barrial “Pucará”, en el Barrio San Jacinto (al sur de nuestra ciudad), que fue el lugar elegido para colaborar con la ofrenda solidaria que nace de la COMUNIÓN con Dios y que nos hace buscar la COMUNIÓN con nuestros hermanos, especialmente con los más necesitados.
El pasado lunes 13, en compañía de algunos alumnos y padres, nos acercamos hasta “Pucará”, para completar la donación que, con el aporte de todos ustedes, consistió en: un tablón con caballetes (utilizado para dar apoyo escolar), 2 mesitas plásticas con 4 sillitas cada una (para la colonia de verano) y artículos de limpieza. (todo esto a partir de la consulta previa con los involucrados, para saber qué era lo más necesario).
Durante la visita, pudimos recorrer el lugar y conversar con las personas que con amor y desinteresadamente trabajan para colaborar con las familias del barrio.
Muchísimas gracias a todos por su ayuda, en especial a Cecilia y a Virginia, quienes nos hicieron el contacto con “Pucará”.
Comentarios recientes